To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
¡Videochat para Ignis Online! « Ignis Online

¡Videochat para Ignis Online!

En Ignis Online no nos cansamos de sorprenderlos. Por eso éste mes arrancamos con una novedad para atraparlos en ésta vorágine de crecimiento del sitio para fortalecer la relación entre sus usuarios.

En este caso les traemos algo increíble, ¡Video chat! El videochat es un formato en el cuál una persona podrá iniciar una transmisión en vivo, ¡con hasta diez participantes de la misma manera! (nueve personas más transmitiendo en vivo) mientras los demás podrán disfrutar de la transmisión. Ésta herramienta podrá ayudar a muchas cosas, como el caso de intensificar y facilitar la relación de la Radio con sus oyentes, o incluso también para eventos especiales que quieran realizar en el sitio los mismos administradores del foro, o simplemente gente que quiera hacer videoconferencias semanales, etc.

Si bien el videochat se encuentra actualmente en funcionamiento, solo nos falta gente que se anime a hacerlo, cada vez que un Videochat esté online, tendrán un cuadro de mensaje blanco en la esquina inferior derecha de la pantalla.

¡No se lo pierdan! Y recuerden que todos están invitados a participar de éstas maravillosas herramientas de forma gratuita (Aunque una donación no nos vendría mal (?)), solo tienen que decirnoslo y listo.

Les recordamos que para comunicarte con nosotros y aprovechar estas herramientas podés dirigirte a la sección de Radio en el foro, comentando ésta entrada, mandando un mail a isuriel@ignis-online.com.ar o simplemente mandando un mensaje vía facebook de la radio o el mío personal.

Facebook de la Radio.

Facebook personal.

Foro sección Radio.

Si no podés acceder a la sección del foro, simplemente registrate y nada más, ya estarás habilitado para chusmear.

¡Saludos!

Tags: , , , , ,

2 Responses to “¡Videochat para Ignis Online!”

  1. martindericota dice:

    que buena onda! muy bueno!! che pero adonde tengo que entrar para el videochat?

  2. Gestern dice:

    Me encantó.

Leave a Reply

 

Chat line is open
Name
Cancel
Make sure that you can see yourself.
Click "Allow" if prompted.
Tip: Wear headphones for better audio
Cancel
You're on the air!
Video chat is open in another browser window or tab.
Video Chat Hidden
You were disconnected. Please check your internet connection and refresh to join.