To view this notification widget you need to have JavaScript enabled. This notification widget was easily created with NotifySnack.
Mi Historia « Ignis Online

Mi Historia

Hola Comunidad, después de haber estado ausente durante mucho tiempo, he vuelto con una propuesta distinta. Tengo muchas ganas de que se conozca quién esta detrás de cada entrevista, hay mucho que contar, espero que les guste.

En esta oportunidad les traigo mi historia. Que la disfruten.

Todo empezó el 25/08/07, buscando un juego no sabía bien cual, aburrida de siempre lo mismo, me encontré con un juego argentino me llamó la atención sin saber donde me metía decidí descargarme el Regnum Online.

Como muchos me inicié en los bosques de Syrtis, mi primer personaje “Jossephine” conjuradora la cual entrene durante casi un año se le sumo “Eleckthra” cazadora. Ambas entrenadas con mucho cariño, llegué a graduarlas, muy contenta con eso y con los amigos que había hecho en ese reino me sentía muy feliz. Pero como nada es para siempre, un día de septiembre del 2009 me hackean la cuenta de mis dos queridísimas personajes, dejándome sin nada muy triste y sin ganas de volver a jugar. Mande muchos tickets durante mucho tiempo, pero jamás recibí respuesta. Pasaron pocos días y me nació “Eleckthra I” bruja la cual llegó hasta el nivel 45, no tenia entusiasmo de seguir con ella, un día me invitan a participar de la Radio de Ignis, me sorprendió mucho la calidez de ese lugar, con el tiempo me hice de varios amigos y fue así que en poco tiempo me cambie a Ignis definitivamente.
Asique el 28/02/10 nace “Ekke_Es_Mio” tiradora actualmente llamada “vAle’S” WM, hija de Eleckthra de Syrtis y al poco tiempo nació la hija de Jossephine que decidio seguir los pasos de su madre , en el arte de la magia para curar y proteger a sus aliados “Ekkelina” hoy en día llamada “Jossephine”. Ambas graduadas una WM y la otra lo será en un futuro no muy lejano luchan contra el enemigo junto a sus hermanas “Diosa Guerrera” Bárbara, “xx Umma xx” Cazadora, “Munieca que Mata” Caballera y “Yecum” la pequeña bruja, ellas junto a su clan Cowboys From Hell se entrenan cada día para ser indestructibles y poder defender nuestras hermosas tierras de Ignis.

Nunca me olvido y lo tengo siempre bien presente, esto es un juego y no tiene que pasar mas de eso, siempre lo difundí y se los hago recordar a los que recién entran a este maravilloso juego, muchos dirán que de maravilloso no tiene nada, y la verdad si lo tiene, con el solo hecho de hacernos relacionar con los demás ya es un buen objetivo, hacerse amigos es grandioso y en particular cuando el amor toca a tu puerta y dicha persona también juega al RO, sonara ridículo pero mas allá de las cosas en común que se pueden llegar a tener, el compartir este “VICIO” con la persona que uno eligió pasar su vida es algo maravilloso.

Teniendo casi 26 años y con 3000 horas de juego, he pasado por muchas cosas buenas y malas dentro y afuera del juego. Regnum Online lo volvería a elegir, porque es un escape a los problemas que uno tiene en la vida cotidiana, y sabes que tus amigos te esperan, para salir a divertirse por ahí.

Espero que hayan disfrutado de mi historia, como yo disfrute contándosela.

Un abrazo gigante. Vale

 

5 Responses to “Mi Historia”

  1. wilde dice:

    jaja muy entretenida..

  2. TheArgento dice:

    Muy buena vAle!

    *Te quisiste hacer la misteriosa pero adiviné (con trampa) a quién iba a estar destinada tu próxima “entrevista” jaja.

  3. Burgos dice:

    Muy buena amor!! muy buen mensaje al fina!!

    Te amo!!!!

  4. El Conde de Skingrad dice:

    Muy linda historia vale, divertida y deja un buen mensaje de amistad y amor :D, me dio ganas de contar mi historia tambien, quizas en estos dias la publique, la verdad yo tambien disfruto mucho con Regnum Online no solo jugando sino, como vos decis, conociendo buena gente, haciendo amigos y, tal vez poder enamorarte de alguien como les paso a burgos y a vos 😀 todas esas cosas hacen de regnum un lugar especial, tambien te cruzaras con gente no tan buena pero es como todo en la vida, hay que aceptar lo bueno y lo malo.
    besos enormes vale, sos lo mas!!!

  5. vAle dice:

    Muchas gracias a todos!!! =)

Leave a Reply

 

Chat line is open
Name
Cancel
Make sure that you can see yourself.
Click "Allow" if prompted.
Tip: Wear headphones for better audio
Cancel
You're on the air!
Video chat is open in another browser window or tab.
Video Chat Hidden
You were disconnected. Please check your internet connection and refresh to join.